Partidos míticos: Los 15 triples del argentino Leo Gutiérrez

Leo Gutierrez triple

Hoy no hablaremos de una super estella de la NBA, ni tan siquiera hablaremos de un jugador conocido a nivel de calle, pues el protagonista de esta entrada es el internacional argentino Leo Gutiérrez.

3-12-2010. Ganador del oro olímpico en Atenas 2004, Leo batió todos los records al anotar 15 triples en la victoria de su equipo Peñarol ante Boca en la Liga Nacional (máxima competición en Argentina).

Leo Gutiérrez anotó 48 puntos en una magnífica serie de 15/22 triples. Las declaraciones post partido del ala-pivot reflejaban su estado de ánimo: “Es impresionante, muy lindo. Yo no juego para esto. Mis compañeros me decían en el vestuario que me la iban a dar para que lo batiera. Estoy contento porque el equipo jugó muy bien y dimos una clase de básquet”.

En esta ocasión, en vez de contarlo, preferimos que directamente veáis la exhibición de tiro de Leo Gutiérrez en el siguiente video:

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Partidos míticos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s