La Peña volverá a tener equipo en Primera Nacional la temporada que viene

Hoy traemos la buena noticia de que La Peña iniciará un nuevo e ilusionante proyecto en el que se incorporarán jóvenes jugadores del club Unamuno con quienes hemos alcanzado un acuerdo de cesión de plaza. El caso es que un año más, La Peña volverá a jugar en Primera Nacional (bajo el nombre de Mikeldi La Peña).

Aunque aún queda pendiente la configuración de la plantilla, nuestro equipo servirá de puente a la categoría semiprofesional de EBA en la que milita el primer equipo de Unamuno Mikeldi.

No sabemos si este cambio de ciclo, es un punto y seguido o un punto y aparte… pero nos alegramos muchísimo de que La Peña vuelva a contar con un equipo en Primera Nacional.

Hace poco, en otra entrada, recordábamos la cita “Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final significa un nuevo comienzo.” Hoy queremos enfocarlo desde otro punto de vista también interesante. No existen ni comienzos ni finales, todo depende del momento en que elegimos cuándo mirar hacia atrás y cuando hacia adelante.

Ahora, nos encontramos en un momento en el que miramos con nostalgia hacia atrás por todo lo que hemos vivido y con mucha ilusión hacia adelante por todo lo que queda por vivir 🙂

todo fluye

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s