Gracias por todo Carlos!!!

Tras la reciente despedida de las canchas de Alberto Barroso, Carlos Ballesteros también se ha puesto en contacto con nosotros para trasnsmitirnos que definitivamente da por finalizada su andadura en el Club Basket La Peña.

Tras vencer al Biok Zerbitzuak de Ordizia en la jornada 4 de la pasada temporada, Carlos abandonó el puesto de entrenador, pasando Javi Badiola a hacerse cargo del mismo. Pese a que a partir de entonces, no volvimos a ver a Carlos en los entrenamientos, ni dirigiendo en los partidos, Carlos permaneció trabajando en la Escuela de baloncesto que nuestro club impulsa en La Peña, a la vez que siguió involucrado en todas las decisiones trascendentes que se tomaron buscando la viabilidad económica del equipo.

Ha sido una temporada difícil pero gracias al esfuerzo de Carlos, de Javi y de todos los miembros de la plantilla, el equipo a día de hoy no debe dinero a nadie. Muchas gracias a todos por vuestra implicación!!!

En septiembre de 1992, Carlos tuvo la idea de crear un nuevo equipo y lo hizo fundando el Club Basket La Peña. Echando la vista atrás, podemos decir que tanto Carlos (que quien le conoce, bien sabe que lo ha dado todo por este equipo), como todos los que hemos formado parte alguna vez de este club, hemos saboreado cada una de las 22 temporadas que conforman su historia. En su momento, fuimos capaces de vivir a tope el presente, por lo que ahora (en el futuro) podemos decir que tenemos un bonito pasado… pero con la retirada de Alberto y ahora con la salida de Carlos, parece que se cierra un ciclo. Como se suele decir en estos casos, “Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final significa un nuevo comienzo”. Un nuevo comienzo para Carlos, al que le deseamos todo lo mejor, porque sin él, nada de esto hubiese sido posible y a la vez, un nuevo comienzo para el Club Basket La Peña, que como institución ya se está moviendo para volver a salir a competir la temporada que viene.

comienzo y final

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias por todo Carlos!!!

  1. 5bertuccio dijo:

    las palabras que has escrito aitor , las hago mias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s