Padura 83 – Club Basket La Peña 89

Grupo ALBOR-COHS

Finalizó la temporada con una trabajada victoria ante el Padura. La igualdad fue la tónica de la primera parte que terminó con un marcador de 46-43 a favor de los de Arrigorriaga gracias a sus 8 triples anotados en este periodo, pero en la reanudación salimos mucho más enchufados en defensa. Ese cambio de actitud, unido a un ataque fluido, nos dio una ventaja de 8 puntos al termino del tercer cuarto, que ya no perdimos hasta el pitido final.

Buenas sensaciones por tanto para cerrar una temporada difícil. Finalmente han sido 8 victorias y 20 derrotas que nos colocan en una decimotercera posición que nos sabe a poco. De haber tenido menos problemas de ausencias y lesiones, o de haber sabido cerrar unos cuantos partidos que teníamos prácticamente ganados, ahora mismo estaríamos salvados, pero visto el esfuerzo colectivo por sacar esto adelante, no podemos poner ni un solo pero a un grupo que ha tratado de competir siempre a tope con las limitadas armas que tenía.

Al contrario de lo que ha venido sucediendo durante los últimos años, en los que hemos sido fuertes en defensa aunque nos costaba hacer puntos en ataque, esta temporada hemos sido el equipo que más puntos ha encajado de toda la competición. Recibiendo 80 puntos por partido de media, es muy difícil sacar los partidos adelante; por contra, en ataque, pese a que en ocasiones seguimos abusando demasiado del uno contra uno, se han empezado a poner los cimientos para generar buenas opciones de tiro, tal y como venimos demostrando en este último mes y medio de liga.

Ahora mismo, somos un equipo jóven con mucho talento. Compitamos donde compitamos la temporada que viene, daremos guerra. 1, 2, 3 Peña!!!

basket

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s