Último partido de liga en Arrigorriaga

Hoy sábado a las 18:00 de la tarde, el Club Basket La Peña finaliza la temporada ante el Padura en Arrigorriaga. Pese a ocupar desde hace semanas una plaza de descenso confirmada, seguimos firmes en nuestro objetivo de terminar la competición en duodécima posición, por si se diese la circunstancia de que en verano se produjese alguna vacante que nos permitiera reengancharnos a la categoría. Para ello, demos vencer hoy al Padura, y esperar la derrota del Ardoi en Zizur ante el Tabi.

Desde esta página, hemos hecho varias veces referencia a “jugar cada partido como si fuese el último”, porque creemos en aquello de disfrutar cada momento y vivir intensamente tanto cada entrenamiento como cada partido que jugamos. Como ocurre cada último partido de cada temporada, unos se marcharán en verano y ya no estarán en el equipo el año que viene, y otros vendrán y serán muy bien acogidos como ha ocurrido siempre en este club … Pero hoy es día de partido y podemos volver a jugar todos juntos una vez más.

¿Qué mejor manera de despedir esta difícil temporada, que con una victoria?

Juntos, podemos.

los amigos son la familia que se escoge

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s