El jugador misterioso: Viva los novios!!!

Después de que Igor se llevase el punto la semana pasada, llegamos a la última jornada de la segunda edición del jugador misterioso con todo aún por decidir, ya que hoy repartiremos 3 puntos al acertante.

La general se encuentra así:

Erik -> 9 puntos
Koldo -> 8 puntos
Zaldu –> 8 puntos
Igor –> 7 puntos
Iñaki -> 3 puntos
Alberto –> 2 puntos
Carlos -> 1 punto

Recordamos que el ganador de la general, se llevará de premio una camiseta NBA nueva que podrá elegir de un amplio catálogo.

Como ya hemos comentado recientemente, en un par de semanas se casa Iñaki!!! por lo que hoy hemos traído 16 imágenes de jugadores NBA en sus respectivas bodas. Como podéis comprobar, los estilismos son estéticamente cuestionables, por lo que estamos seguros que Iñaki y Enara lucirán mucho más elegantes.

Hemos cogido 15 de los 16 equipos que han entrado en playoffs y los hemos representado por un miembro actual o por un ex-jugador de la franquicia.

En los 8 del Este, la excepción es un jugador que en vez de casarse, está disfrazado… de novia (ésta es fácil eh!).

Entre los 8 del oeste, hay un equipo que no está representado, porque hemos querido incluir una foto de un representante de los Phoenix Suns, a pesar de no haber entrado en las eliminatorias por el título, en reconocimiento a la gran temporada que han realizado.

Por lo tanto, deberéis acertar quiénes son los 16 jugadores que aparecen en las fotos (15 representan a equipos de playoff + el de los Suns).
(Podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes).

jugador_misterioso_1_jor33

jugador_misterioso_2_jor33

¿Donde entra en juego el equipo no representado en las fotos de bodas? En el segundo juego… la cadena de jugadores:

Un jugador al que llamaremos (A) juega en un equipo clasificado para los Playoffs esta temporada y que no está representado en las fotos de arriba. A tiene un hermano mayor que jugó en la ACB al que llamaremos (B)B, que jugó en Murcia y Granada, se apellida igual que el estado estadounidense donde nació otro jugador (C) que recientemente ha ganado uno de los premios individuales que cada año otorga la NBA a los mejores de la temporada. C lleva su número de camiseta debido a la admiración que siente por un ex-jugador (D) que también lo llevaba. D fue nombrado junto a Michael Jordan, Oscar Robertson, Wilt Chamberlain y Bill Russell en el particular quinteto favorito de la historia del jugador (E)E, que ya ha sido MVP, no nació en EEUU, sino que lo hizo en el mismo país que (F). F es uno de los pocos jugadores de baloncesto en disputar 5 juegos olímpicos y en la NBA compartió vestuario con (G), integrante del Dream Team. G se llegó a enfrentar en la NCAA a (H), un número 2 del Draft que no pudo demostrar en la NBA el gran jugador de baloncesto que era. Parece difícil pero no lo es tanto…

¿Quiénes son A, B, C, D, E, F, G y H?

Para llevaros los 3 puntos deberéis acertar los 24 nombres que buscamos: Por un lado los 16 correspondientes a las fotos de bodas, a los que hay que añadir los 8 nombres de la cadena de jugadores.

Recordamos una vez más, que solo se aceptará una respuesta por participante y día. ¿Quiénes son los 24 jugadores misteriosos de hoy? ¿Quién ganará esta segunda edición llevándose la camiseta NBA? Hagan juego señores!!!

Para responder y/o para ver las respuestas del resto de participantes, acceder a la entrada de la web alternativa

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en El jugador misterioso. Guarda el enlace permanente.