Club Basket La Peña 78 – Tabirako 91

Grupo ALBOR-COHS

Dura derrota contra el Tabi en la prórroga… podríamos extendernos algo más para decir que salvo el mejor arranque de los visitantes, la igualdad fue la tónica de todo el partido o que tuvimos la última posesión para ganar en el tiempo reglamentario sin conseguir anotar, pero lo cierto es que de los últimos 5 partidos, hemos ganado 2 y hemos perdido en los últimos minutos los otros tres, tras haber competido de tú a tú con equipos que ocupan la zona alta de la clasificación.

El esfuerzo por resultar competitivos en este sprint final ha sido encomiable, una pena que no hayamos podido o sabido cerrar algunos partidos que teníamos de cara, para que ese esfuerzo se hubiese materializado en una mejor clasificación.

El fin de semana que viene nos toca descansar, para afrontar después el último partido de la temporada en Arrigorriaga. Ya hemos repetido en varias ocasiones que no está resultando una temporada fácil en muchos aspectos; a las dificultades económicas se han sumado ausencias y lesiones que nos han lastrado demasiado en lo deportivo. Alcancemos o no la meta, que nadie dude que pese a todo, seguimos disfrutando del camino.

We love this game.

we love this game

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s