Fundación Baskonia 103 – Club Basket La Peña 96

Grupo ALBOR-COHS

Un partido en el que se anotan 199 puntos entre los dos equipos en 40 minutos y sin necesidad de prórrogas, es un partido en el que los ataques se han impuesto claramente a las defensas, a la vez que un bonito partido para el espectador.

Hicimos un buen partido en Vitoria, movimos el balón, buscamos buenas opciones de tiro y estuvimos acertados… el único pero, es que en defensa nos vimos desarbolados por los contínuos triples de los jugadores locales.

Al igual que sucedió en La Peña, el partido se nos escapó in extremis. A menos de un minuto del final, con 2 arriba en el marcador y posesión, el balón se paseó por el aro y no quiso entrar, y en el ataque siguiente nos anotaron un nuevo triple. Nuestro último intento, terminó en antideportiva y no pudimos traernos la victoria a Bilbao tal y como nos hubiese gustado.

Este equipo nunca se rinde y apuraremos todas las opciones para jugar en Primera Nacional la temporada que viene. Esas opciones pasan por aferrarnos a la duodécima plaza y esperar que se produzca alguna vacante tal y como ha sucedido los últimos años. Quedan solo dos partidos y saldremos a por todas!!!

¿Deternerse? Nunca ¿Avanzar? Siempre ¿Rendirse? Jamás.

Detenerse nunca

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s