Club Basket La Peña 77 – Araberri 76

Grupo ALBOR-COHS
El partido fue una montaña rusa de emociones, tanto por lo mucho que nos jugábamos ambos equipos, como por el propio devenir del mismo. Un primer cuarto de tanteo y de poco acierto en ataque, finalizó con empate a 13 en el marcador. A partir de entonces, nos pusimos por delante y conseguimos mandar en el luminoso con rentas que oscilaban entre 5 y 12 puntos hasta bien entrado el último cuarto.

A falta de tan solo un par de minutos para el final, nuestro partido estaba siendo para enmarcar, ya que lo teníamos virtualmente ganado y luchábamos por asegurar el average, pero un par de precipitaciones en ataque, unidas a despistes defensivos en los que dejamos que sus tiradores anotasen varios triples consecutivos, nos colocaron contra las cuerdas. Uno abajo a escasos segundos del final. En ese momento del todo o nada, y a pesar del desconcierto, nos rehicimos bien y tiramos de casta para anotar, y defender perfectamente el último intento visitante.

Nuestro momento más dulce de la temporada ha llegado poco antes de que ésta toque a su fin. Ya son tres partidos consecutivos dando el callo, y con la sensación de que a poco que hubiésemos tenido solo algo más de fortuna con las ausencias y lesiones, podríamos haber estado más arriba en la tabla.

Baskonia, Tabirako y Padura. 3 partidos. 3 finales. Toda la motivación del mundo y un poco más. No sabemos si la temporada que viene jugaremos en Primera o no, pero una cosa sí es segura: Vamos a darlo todo intentándolo. 1, 2, 3, Peña!!!

montaña rusa emociones

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s