Duelo por la permanencia en el polideportivo de Rekalde (El Fango)

Las previas a los partidos, las solemos subir siempre el sábado por la mañana. En esta ocasión, debido a la importancia del choque y sobre todo que el partido ha cambiado a última hora de escenario, lo haremos el viernes por la noche para intentar que la noticia llegue al máximo número de gente posible.

El Club Basket La Peña – Araberri finalmente se disputará mañana sábado 12 abril a las 18:20 en el polideportivo de Rekalde (El Fango).

Estamos concienciados de que si queremos mantener la esperanza de volver a jugar el año que viene en Primera División Nacional, todo pasa por ganar mañana. Hacerlo por 7 puntos de diferencia nos daría además un average que a la postre podría ser decisivo.

Nuestros dos últimos encuentros han sido realmente buenos, el estado de ánimo del equipo no puede ser mejor y estamos deseando que se produzca el salto inicial y arranque el partido. 40 minutos por delante para pelear cada balón, para anotar, para asistir, para animar desde el banquillo, para defender a muerte… 40 minutos por delante para sentir… 40 minutos por delante para vivir… porque para nosotros, el baloncesto no es un hobby… es una forma de vida.

baloncesto_hobby_vida

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s