Mondragon Unibersitatea 72 – Club Basket La Peña 68

Grupo ALBOR-COHS

Casi, casi, casi la liamos en Arrasate… qué poquito faltó para llevarnos un partido en el competimos de tú a tú, en la cancha de uno de los dos mejores equipos de la categoría.

Moviéndonos con mucho criterio en defensa y manteniéndonos sólidos en ataque, realizamos un buen primer tiempo en el que nos fuimos a la caseta con una desventaja de 6 puntos en el marcador.

El tercer cuarto no pudo ser mejor para nuestros intereses, ya que redoblando los esfuerzos atrás, conseguimos llegar a los últimos 10 minutos ganando por 8. Llegados a este punto, creímos firmemente en la victoria y estuvimos un punto por delante a 11 segundos del final, e incluso poco después, contamos con un triple para ganar, pero el balón no quiso entrar y volvimos a Bilbao sin el premio gordo de la victoria, pero tremendamente orgullosos del gran partido realizado.

La semana que viene, no hablaremos de “partido decisivo” porque es mucho más que eso. Llegamos a este trascendental choque, posiblemente en nuestro mejor momento anímico de la temporada. Tenemos interiorizado, que jugando a tope, podemos ganar a cualquiera, pero si nos relajamos, tan solo un poco, cualquiera puede ganarnos, por lo que afrontamos esta semana de entrenamientos con todas las ganas e ilusión del mundo.

Sí podemos!!! Hoy más que nunca… 1, 2, 3, Peña!!!

Si_podemos

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s