Club Basket La Peña 92 – Goierri 87

Grupo ALBOR-COHS

Cualquier esperanza de jugar la temporada que viene en Primera Nacional pasaba por ganar el sábado pasado al Goierri. Solo teníamos dos opciones: ganar o ganar… y ganamos!!!

Salimos mentalizados de la importancia del choque y prácticamente desde el pitido inicial fuimos por delante en el marcador. Durante el segundo cuarto la ventaja osciló en torno a los 10 puntos que incluso conseguimos ampliar en el tercero, pero un arreón visitante en los últimos minutos, llegó a poner en peligro nuestra victoria.

A destacar, el tremendo acierto y buenos porentajes en los lanzamientos que tuvimos durante todo el partido, mientras que en el debe, nos apuntamos el seguir trabajando en mejorar nuestra defensa ya que no siempre vamos a ser capaces de meter 92 puntos para ganar.

Una frase muy manida en estos casos es “Las finales no se juegan, se ganan”. Este partido era una final para nosotros, y conseguimos el objetivo de llevarnos tanto la vitoria, como el average particular. Tenemos motivos para estar contentos pero ahora toca, no bajar la guardia, y preparar a tope el resto de partidos que tenemos por delante.

Enhorabuena equipo!!!!!!!

enhorabuena

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s