Hoy sí!!!

Dicen que el partido más importante siempre es el siguiente… pero en este caso, la importancia del mismo, va mucho más allá. Hoy sábado, a las 18:20 en La Peña, recibimos al Goierri que se encuentra empatado con nosotros en la clasificación con 5 victorias.

Ganando hoy, nos llevaríamos el premio de la victoria y además, el average particular, ya que allí perdimos únicamente por un punto de diferencia.

Esta temporada no está siendo para nada sencilla; al esfuerzo por sacar adelante el proyecto económico, hay que sumar lesiones, ausencias… que nos han mermado mucho en lo deportivo. Todo esto ya lo conocemos, pero en partidos como el de hoy, la motivación debería ser tanta, TANTA, TANTÍSIMA… que todos estos problemas deberían quedar en segundo plano.

Hay que salir enchufados desde el principio, no escatimar energía y jugar en equipo. Cada posesión, tanto en ataque como en defensa, vale su peso en oro; debemos por tanto, buscar buenas opciones de tiro, a la vez que nos dejaremos la piel por impedir los tiros cómodos del rival.

Concentración máxima. Hemos luchado tanto, que hoy nos merecemos la victoria.

1, 2, 3, Peña!!!

Si hoy no luchas

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s