Club Basket La Peña 50 – Azkoitia Azpeitia 96

Grupo ALBOR-COHS

En la previa de este partido, mencionamos unas sabias palabras de Marcelo Bielsa, por lo que siguiendo con el entorno futbolero, hoy parafrasearemos a Carlo Ancelotti… que recientemente contó en rueda de prensa, la fabula del león y la gacela:

“El león se levanta pensando que tiene que correr para cazar a la gacela y la gacela se levanta y se acuesta pensando que tiene que correr para no ser comida por el león. A los jugadores les digo que, quieras ser león o gacela, lo que hace falta es correr”.

El partido del sábado, no lo perdimos por no correr o por falta de actitud, lo perdimos porque fuimos una gacela demasiado lastrada por las ausencias, lesiones… y porque enfrente tuvimos a un fierísimo león. Nada que objetar por tanto, a una merecida derrota, en un partido donde los de Azpetia fueron muy superiores a nosotros en el plano físico, además de demostrar un gran acierto desde la línea de 3.

Perder siempre duele; el día que perder no nos duela, quizá es que algo falla en nuestra competitividad… pero en esta ocasión, y pese a la abultada derrota, somos positivos y sentimos que aún no hemos dicho nuestra última palabra. Quedan 7 finales por delante, y los que el sábado fuimos gacelas devoradas, confiamos en poder transformarnos en leones hambrientos en los próximos partidos.

Ánimo equipo!!! 1, 2, 3, Peña!!!

leon-gacela

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Club Basket La Peña 50 – Azkoitia Azpeitia 96

  1. 5bertuccio dijo:

    En mi opinión una visión muy acertada de lo que pasó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s