Stephen Curry pierde un concurso de tiro ante su entrenador, el twerking de Curry y otros videos interesantes

A raíz de que Igor nos envió ayer un curioso video sobre un improvisado concurso de tiro entre Stephen Curry y su entrenador Mark Jackson, y dado que ya teníamos vistos previamente, unos cuantos videos interesantes del jugador, hemos decidido dedicar una entrada al que actualmente está considerado como el mejor tirador de la NBA.

Por si aún hay algún despistado que no conozca a Stephen Curry, comenzamos a modo de presentación, con un video motivacional titulado “Success Is Not an Accident” que nos viene a demostrar que el éxito siempre se produce después de mucho, mucho, mucho trabajo:

En esta web ya hemos utilizado en varias ocasiones, videos del programa “Sport Sciencie”. Esta vez, analizan al detalle el tiro de Stephen Curry. Su rapidez de ejecución, el ángulo del arco que da al balón…

En este anuncio para la televisión, Curry anota y comienza a celebrarlo bailando delante de su defensor. El twerking de Miley Cirus marca tendencia… ¿llegará el día en que algún jugador del CB La Peña a celebre así una canasta?

Para acabar, el video al que hacíamos referencia al comienzo de esta entrada; Stephen Curry demuestra que es humano, y cae derrotado en un concurso de tiro, ante su entrenador Mark Jackson. El que fuera durante muchos años, base de los Knicks y los Pacers, no destacaba entonces precisamente por poseer un gran tiro de tres puntos, pero está visto que Jackson sigue conservando su espíritu competitivo intacto. De hecho, no todos los días puede uno ganar un concurso de tiro, al mejor tirador de la NBA:

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Basket NBA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s