El jugador misterioso: The “Dream” team

La jornada 19 terminó con Erik acertando la identidad del jugador misterioso para ponerse líder en solitario y dejar la clasificación general del siguiente modo:

Erik -> 7 puntos
Koldo -> 6 puntos
Igor –> 5 puntos
Zaldu –> 3 puntos
Alberto –> 1 punto

Llegamos a la jornada 20 cuyo ganador se embolsará 2 puntos. Para obtenerlos deberéis acertar todos y cada uno de los 13 jugadores que traemos esta semana.

En primer lugar, 12 dormilones. Cuando nos entra el sueño, se nos nubla la visión y los ojos se nos cierran, así que hemos decidido pixelar sus caras para dificultar un poco la tarea de identificarlos. No daremos pistas porque algunos son muy evidentes y otros se pueden localizar buscando fotos en google de jugadores de baloncesto durmiendo o similar.

Puedes pinchar en la foto para verla más grande.

jugador_misterioso_2_jor20

Pero para llevaros los 2 puntos, también hay que acertar quién es este jugador al que únicamente hemos dejado ver un ojo completamente abierto. Como pista solo diremos que su intención era participar en las olimpiadas de Barcelona 1992 en otro deporte. Solo una catástrofe natural, le hizo desistir de su sueño y comenzar a jugar (y muy bien) al baloncesto.

jugador_misterioso_2_jor20_2

¿Quiénes son nuestros 13 jugadores misteriosos de hoy?

Para responder y/o para ver las respuestas del resto de participantes, acceder a la entrada de la web alternativa.

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en El jugador misterioso y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.