Loioa Indautxu 103 – Club Basket La Peña 61

Grupo ALBOR-COHS

Cuando por primera vez en toda la temporada, habíamos sido capaces de ganar dos partidos consecutivos y nos encontrábamos en un buen momento tanto de juego como anímico, ha llegado una merecida derrota; contundente y sin paliativos.

Únicamente pudimos aguantar el envite de los locales, los primeros 5 minutos de partido,  a partir de entonces nuestro partido fue un querer y no poder, como lo demuestran los 30 puntos encajados en el primer cuarto o el 56-29 con el que finalizaron los primeros 20 minutos.

¿Mérito de Loiola o demérito nuestro? Pues creemos que ambas cosas. Los locales muy intensos atrás, también supieron mover el balón en ataque, consiguiendo con mucha facilidad, buenas posiciones de tiro; mientras que nosotros estuvimos casi tan precipitados en campo ofensivo como romos en defensa.

Los 5 partidos que hemos protegido nuestro aro, concediendo  56, 57, 43, 56 y 62 puntos, se han traducido en victorias, mientras que cuando hemos descuidado ese aspecto, encajando más de 72 puntos, siempre hemos terminado sucumbiendo en el marcador.

Hacer bien las cosas en defensa, también te da ese punto de tranquilidad en ataque que nos faltó ayer, por lo que no queda otra que levantarnos y trabajar bien entre semana, para volver a recuperar sensaciones de cara el próximo partido. 1, 2, 3 Peña!!!

no te rindas

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Loioa Indautxu 103 – Club Basket La Peña 61

  1. 5bertuccio dijo:

    mi sensación fue bastante positiva. Todo el equipo implicado , con esfuerzos importante por ir al partido. Destaco que hemos superado errores pasados y nos centramos en como mejorar como equipo. no merecimos la victoria pero trabajeremos por merecer la siguiente, que vale lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s