Los durísimos entrenamientos para volver a las canchas de Darko Milicic

Una vez han pasado por nuestras casas los Reyes Magos (que al igual que el Olentzero se han portado muy bien), damos por finalizado el parón navideño a la vez que volvemos a mirar a la liga, puesto que el próximo sábado vuelve la competición.

Para motivarnos, hoy traemos un video que está corriendo por internet y que no dudamos en unos días, los medios de comunicación se harán eco del mismo. El protagonista no es otro que Darko Milicic, número 2 del Draft por delante de estrellas como Carmelo Anthony, Chris Bosh o Dwyane Wade, y que jugó sin demasiada fortuna en Detroit, Orlando, Menphis, Minessota, Nueva York y Boston.

El mundo del baloncesto lo daba por retirado pero Darko (que solo tiene 28 años) se ha propuesto volver a las canchas con un durísimo entrenamiento específico que incluye ejercicios de potencia, fuerza e incluso kickboxing. Parece que el pivot de 2,13m está en forma… ahora hace falta que algún equipo cuente con sus servicios.

En el Club Basket La Peña no hemos pensado en Darko porque tenemos el puesto de pivot bien cubierto 🙂 Además contamos con jugadores muy fuertes, por lo que les planteamos el reto de realizar algo similar (decimos similar ya que hablamos del record del mundo) a lo que vemos en el siguiente video:

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Basket NBA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los durísimos entrenamientos para volver a las canchas de Darko Milicic

  1. 5bertuccio dijo:

    k envidia . pero meritorio meritorio el sparring de kick boxing…ese curro no está pagao…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s