Fin de semana de baloncesto: Del All Star Navideño al Torneo de Gaztelueta

No todos los fines de semana se disputan 3 partidos de baloncesto en 40 horas… y si en ese intervalo añadimos una cena de equipo, podríamos decir que lo hemos pasado muy bien estos días.

Todo comenzó el viernes por la tarde en el polideportivo de La Peña donde ante un animoso público se produjo el partido entre jugadores y ex-jugadores del equipo.

Tradicionalmente en esta página, el día 28 de diciembre solemos realizar una pequeña inocentada, como la realizada en el 2011 sobre nuestro compañero Gus:

Gustavo será el nuevo Conan

O la que hicimos el año pasado sobre el fichaje de un ala-pivot finlandés:

El Servical la Peña ficha a un prometedor pivot finlandés

El pasado sábado día 28 en cambio, preferimos dar un año de tregua a las inocentadas y lo único que subimos fue que los jugadores de La Peña habían derrotado a los ex-jugadores 95-86. El público fiel de esta web, colapso el mail del club así como la centralita preguntando si ese resultado no era una inocentada… Sabemos que varias casas de apuestas han tenido que cerrar debido al sorprendente resultado 🙂 pero damos fe que los actuales jugadores del Club Basket La Peña fueron justos vencedores de un partido muy igualado durante 3 cuartos que se decidió en el último, gracias a la mejor condición física y al mayor acierto de nuestros chicos en activo.

En el torneo navideño disputado en Gaztelueta dimos una de cal y otra de arena ya que el sábado caímos derrotados 88-91 ante el C.B. Solares cántabro mientras que el domingo nos impusimos 76 – 54 al Berrio Otxoa en una gran segunda parte. Siempre hace ilusión ganar este tipo de torneos (finalmente el trofeo se quedó en casa con la victoria de Gaztelueta en la final) pero nuestro objetivo principalmente era mantener el ritmo de competición y seguir mejorando de cara a los dos partidos que restan para el final de la primera vuelta.

Gran fin de semana!!! 1, 2, 3, Peña!!!

All Star Navidad 2013

cena2013_1

cena2013_2

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s