Jugadas de autor: El pase largo de contraataque de Kevin Love

Kevin Love pass

Hoy miércoles, la NBA ha publicado en su web, un curioso video dedicado al pase largo de contraataque que esta temporada acostumbra a realizar Kevin Love, comparándolo con el del mítico jugador de los Bullets, Wes Unseld.

Love, máximo reboteador de la liga con 13,6 capturas por partido, en cuanto atrapa el rechace, mira a lo lejos y si ve a algún compañero sprintando (Corey Brewer corre muy bien la cancha) no duda en lanzar con precisión el pase largo que en numerosas ocasiones termina en canasta. No obstante, Kevin Love lleva 4 asistencias por partido, algunas de ellas desde su propio campo.

Hace año y medio, ya vimos en otra entrada, que Kevin Love es capaz de anotar desde su propia canasta gracias a un lanzamiento también a dos manos.

En el pasado europeo pudimos disfrutar de una jugada similar protagonizada por otro interior con una magnífica visión de juego, en este caso Marc Gasol:

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Jugadas de autor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s