Araberri 75 – Club Basket La Peña 69

Grupo ALBOR-COHS

Independientemente del resultado, bonito partido el disputado el pasado sábado en el Centro Cívico Iparralde de Vitoria. Los locales, únicamente habían conseguido ganar un encuentro en su cancha durante esta temporada, por lo que confiábamos en nosotros mismos para llevarnos la victoria, pero un mejor arranque de los vitorianos, les otorgó una ventaja en el marcador que nos hizo ir a remolque del mismo, aunque en todo momento mantuvimos nuestras opciones de ganar intactas.

La clara mejoría en ataque que estamos viviendo en los últimos partidos, está coincidiendo con un pasito atrás en la intensidad defensiva, lo que nos está penalizando a la hora de materializar el buen juego en victorias. Buen arbitraje de los colegiados que no influyeron en el resultado.

Resta tan solo un partido para llegar al parón navideño que implica finalizar el año, y nada nos gustaría más que despedirlo ganado el sábado que viene en La Peña al Fundación Baskonia. Tenemos una larga semana por delante para seguir puliendo nuestro juego y a la vez mentalizarnos  de cara a tan importante cita. Que el haber perdido nos sirva para ganar. Ánimo Peña!!!

Perder-para-ganar

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s