El Estudiantes facilita una camiseta de juego firmada al Club Basket La Peña

A falta de seis días para que finalice el proyecto de crowdfunding iniciado por el Club Basket La Peña para saldar la deuda contraída y evitar nuestra desaparición como club, ya hemos conseguido recaudar el 93% del importe estimado.

Primero fue el Bilbao Basket quien respondió positivamente a nuestra petición, colaborando con una camiseta de juego para nuestra causa; dicha camiseta ya ha sido adquirida al precio de 100 euros por nuestro ex-compañero Gonzalo 😉

El Gipuzkoa Basket también quiso sumarse a nuestra iniciativa y muy amablemente nos ofreció una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla. Dicha camiseta aún está disponible para aquel que quiera colaborar con nosotros.

La visita del Club Estudiantes a Bilbao para medirse hoy sábado al Bilbao Basket, nos ha traído una grata sorpresa en forma de camiseta firmada por la actual plantilla, con el objetivo de que podamos incluirla en nuestro proyecto de crowdfunding. Queremos agradecer al Club Estudiantes como institución  y especialmente a Txus Vidorreta, que ha sido quien ha respondido de un modo inmejorable a nuestra petición y nos ha podido facilitar la camiseta. Eskerrik asko Txus!!!

Camiseta Estudiantes

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s