Club Basket La Peña 52 – C.B. Valle de Egüés 43

Trabajadísima victoria. Algún despistado que hubiese entrado en el pabellón a las 19:50 con 52-43 en el marcador y los jugadores retirándose a los vestuarios, seguramente pensaría que se trataba del descanso… El resultado habla por sí solo, partido de muy pocos puntos donde las defensas se impusieron durante los 40 minutos a los ataques.

El C.B Valle de Egüés comenzó inspirado desde la línea de tres pero conseguimos ajustar nuestras posiciones atrás, para dejar el electrónico en 23-20 al descanso. Tras la reanudación, la tónica del partido no varió y el tercer cuarto finalizó con 32-28 en el marcador.

En un partido donde cada canasta valía su peso en oro, ser capaces de anotar 20 puntos en los últimos 10 minutos del partido, habla muy bien de la concentración con la que el equipo afrontó los momentos decisivos del mismo.

Si seguimos trabajando bien entre semana y mantenemos la misma actitud los días de partido, seguirán llegando victorias. Well done!!!

well_done

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s