Carta de un ex-jugador agradecido a su entrenador

Este sábado ya no te sentarás en el banquillo. En tu banquillo. Es tuyo, porque llevas dirigiendo al equipo desde su creación en 1992, compatibilizando esa labor, con la de buscar patrocinadores, realizar fichajes y en definitiva, hacer posible que en estas 22 temporadas, cientos de jugadores hayan vestido la camiseta de La Peña.

Personalmente, he tenido la suerte de jugar en este equipo desde el 2001 al 2012 y el gran honor de compartir vestuario con grandísimos compañeros y amigos entre los que por supuesto, te incluyo. Siendo niño, soñaba con llegar algún día a jugar en un super equipo (ACB, NBA…), ahora que llevo un tiempo retirado, está claro que no he conseguido, ni tan siquiera me he acercado jeje! a alcanzar esos sueños de chaval, pero del mismo modo, sí que siento que llegué a jugar en un super equipo. El super equipo del Club Basket La Peña.

Sensaciones en la cancha. Sentir que estás en racha y que la siguiente que tires, va a volver a entrar, saber de antemano que el equipo contrario no va a anotar porque estamos defendiendo con el alma, vivir intensamente cada partido como si fuese el último… Sensaciones en la cancha. Estoy seguro que los recuerdos de esas sensaciones serían menos intensos si no hubieses sido mi entrenador todos estos años, porque siempre nos diste la opción de tomar decisiones en el campo, para acertar o equivocarnos; esa confianza para que el jugador salga y disfrute haciendo lo que más le gusta, no tiene precio.

Este sábado ya no te sentarás en el banquillo. En tu banquillo. Muchas gracias por todos estos años en los que con tu equipo, pude disfrutar de muchas, muchísimas, sensaciones en la cancha.

Eres pasión por el basket en estado puro. Seguiremos en contacto.

Un fuerte abrazo Carlos!!!

 Aitor Castrillo

Carlos y Aitor

 

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carta de un ex-jugador agradecido a su entrenador

  1. Buenri dijo:

    Carlos ha representado todo durante estos 22 años, una vida totalmente volcada en el club al que ha situado en uno de los equipo de referencia del baloncesto vizcaíno.
    La Peña sin Carlos en el banquillo no va ser lo mismo, pero espero que en un tiempo pueda volver a liderar el equipo , SU Equipo.

    Ánimo coach y hasta pronto.

  2. Juan R dijo:

    Sólo agradecer tantos años de vivencias y deporte. Ánimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s