Tolosa 113 – Club Basket La Peña 65

El resultado habla por sí solo pero no refleja la buena primera parte realizada por el equipo. En la última jugada del segundo cuarto se empezó a torcer el partido cuando con 39-45 en el marcador, atacábamos para reducir la ventaja a 4 puntos pero tras un error, fue el Tolosa el que convirtió un triple desde prácticamente el centro del campo aumentando su ventaja hasta los 9 puntos.

Un mal tercer cuarto provocó que los locales se escapasen. El partido ya estaba roto por lo que el último parcial de 42-12, a pesar de disparar el marcador final, fue completamente intrascendente.

Se vuelve a repetir el guion, una buena primera parte y un mal tercer cuarto, en el que tiramos por la borda cualquier opción de pelear por el partido. No debemos dejarnos llevar por el pesimismo de un infladísimo marcador, y de cara a futuros choques, tratemos de minimizar las desconexiones en las que encajamos parciales y pongamos especial atención en la reanudación del partido tras el paso por vestuarios.

Esto es una carrera de fondo, ha habido muchos cambios en la plantilla y el grupo tiene ganas de seguir mejorando. Nadie dijo que iba a ser fácil. Volveremos!!!

volveremos

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s