El jugador misterioso: Guau Magic guau!!!

La temporada pasada, “El jugador misterioso” se convirtió en una de las secciones de la web con mayor seguimiento. Hubo mucha emoción hasta la última jornada y finalmente Erik se convirtió en el justo ganador del concurso y de la camiseta de Kevin Durant.
Esta temporada, volvemos a prometer emociones fuertes y una camiseta NBA para el ganador de la general.

La primera jornada de la segunda edición del jugador misterioso, comienza con un jugador de baloncesto a los mandos del volante de un Ferrari… como diría Lobato: “Guau Magic guau!!!”

Las 3 pistas (que más que ayudar despistan) son las siguientes:

  • El jugador misterioso de hoy, nació en el mismo país que un jugador de la actual plantilla del Bilbao Basket que va a comenzar su décima temporada en la ACB.
  • En el 2011, nuestro jugador misterioso, se enfrentó en la cancha al equipo donde militaba el ex-Bilbao Basket y actual miembro del Baskonia, Lamont Hamilton.
  • Esta semana, el Club Basket La Peña se enfrenta al Loiola Indautxu… pues curiosamente, un familiar del jugador misterioso llegó a jugar en Loyola.

Os conocemos bien, y sabemos que mientras algunos tirarán de google para contrastar las pistas, otros contestaréis en función de lo poco que se ve en la imagen o probaréis al azar a ver si suena la flauta.
Recordad, máximo una respuesta por persona y día… ¿De quién se trata?

j_misterioso_2edicion_jornada1

PD: Para responder y/o para ver las respuestas del resto de participantes, acceder a la entrada de la nueva web

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en El jugador misterioso y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.