Baloncesto con humor: Los 17 estereotipos de jugadores de basket

Igor, desde Finlandia, nos ha enviado el siguiente video titulado: “Basketball Stereotyes” en el que se muestran en tono de humor y con imágenes de ejemplo, varios tipos de jugadores que en mayor o menor medida, todos nos hemos cruzado en una cancha de basket. Incluso, seguramente os veáis reflejados a vosotros mismos en alguno de los estereotipos de jugador planteados.

Por la Peña han pasado toda la tipología de jugadores planteada en el video: los que se excusan por cualquier motivo para justificar una mala acción, jugadores de fútbol americano (de hecho realmente tuvimos un ex-jugador de football), “Es mi culpa” boys o aquellos jugadores que piden perdón por todo, Mr. Accesorios con todo tipo de artilugios, jugadores con mucha planta pero decepcionantes, padres y niños entrenando con el equipo, Player Coach que narran continuamente a los compañeros, bestias pardas que lanzan botellas o dan patadas al balón cuando algo sale mal, veteranos prácticamente coetáneos de Naismith, jugadores que se creen matadores pero que por más que lo intentan, nunca han machacado, los intocables que te pitan falta al mínimo roce, chicas echando un partidillo con el equipo (un saludo al Berrio Stilo femenino de fútbol sala), altos que en vez de jugar cerca del aro, solo se dedican a tirar triples, los que han entrenado alguna vez con pantalón de chándal, jugadores que retienen y congelan la pelota, aquellos que se creen que su futuro está en la NBA y jugadores capaces de fallarlo todo, pero meter el tiro de la victoria.

Los que no hayáis visto el video aún, no dejéis de pulsar al PLAY… mientras que los que ya lo conozcáis, es el momento de comentarlo… ¿Y qué estereotipo de jugador eres tú?

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Baloncesto con humor: Los 17 estereotipos de jugadores de basket

  1. Monster guy II dijo:

    Buenas, yo reconozco al gran capi como Monster Guy 1 pero sobretodo como “Es culpa mía”, jaja, da igual que le contrario sea muy bueno, jaja.

    Y el alto que tira de 3.. jeje.

    A ver si se mueve esto!

    Salu2 gente.

  2. AC12 (el alto que solo tira triples) jajaja!!! dijo:

    Eseeee!!! El antiguamente conocido como Guitarman!!! Al ver que firmabas como Monster Guy II, he tenido dudas sobre quién eras, pero luego he recordado esas patadas al balón producto de cabreos en Zurbaranbarri o en el antiguo campo de la Peña… jajaja!!!

    Se está cociendo una nueva web con cambio de look incluido, capitaneada por David: http://www.lapenyabilbao.com
    Aún no se ha hecho oficial porque todavía se están metiendo cosillas. Atención a las columnas de baloncesto cuántico de AB!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s