El jugador misterioso: Erik se enfunda la camiseta de Kevin Durant

Hoy hace dos semanas que Erik Badiola se impuso en la vigésima entrega del jugador misterioso, imponiéndose también de este modo, en la clasificación general de la I Edición de este afamado concurso.

Muchos son los llamados y pocos los elegidos, por lo que finalmente ha sido Erik quién ha ganado el premio que como adelantamos, consistía en una camiseta de los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant.

La camiseta fue entregada a Erik en el entrenamiento del pasado martes y posó con ella así de contento haciendo la V de victoria. Enhorabuena!!!

Erik Durant

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en El jugador misterioso y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El jugador misterioso: Erik se enfunda la camiseta de Kevin Durant

  1. i_badi dijo:

    Que contento se le ve, normal, en el equipo/familia que va a jugar el año que viene cualquiera

  2. 5bertuccio dijo:

    Felicito al justo vencedot pero me consta que un participants utilizo malas artes…

  3. i_badi dijo:

    Varios

  4. i_badi dijo:

    NOS GUSTA LA POLÉMICA!!! es cierto que bertuccio puede decidir sobre Las Finales de la Nba?

  5. AC12 dijo:

    El replicante interpretado por Rutger Hauer decía en Blade Runner: “”Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”.

    Pues yo, también he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto a 5bertuccio apostar en Mundiales y Eurocopas de fútbol por muy buenas selecciones que misteriosamente ni siquiera pasaban la fase de grupos, he visto a 5bertuccio en Olimpiadas, Mundiales y Europeos de basket, expulsar de la competición a las primeras de cambio a selecciones aspirantes a medalla con solo nombrarlas como favoritas, y más recientemente he visto cómo 5bertuccio apostaba por una final NBA: Brooklyn Nets – Los Angeles Clippers (ambos equipos caían inmediatamente en primera ronda a pesar de contar con la ventaja campo), posteriormente he visto como 5bertuccio postulaba a los Knicks de Carmelo Anthony como favoritos al anillo, momento en que los Knicks sucumbieron ante los Pacers pese a que el factor campo era favorable a los neoyorkinos y por último, he visto cómo 5bertuccio afirmaba que los Heats de Lebron serían campeones… y de momento está saltando la sorpresa ya que la serie está 3-3. Es hora de empezar a apostar (en contra de los pronósticos de 5bertuccio, claro).

  6. 5bertuccio dijo:

    veo muy fuerte a Nadal en París….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s