Ganando hoy, seremos de Primera

Llegó el día de confirmar con una victoria, que la temporada que viene, volveremos a jugar en Primera Nacional. Hoy sábado, en nuestro pabellón de Abusu en La Peña, disputaremos el último partido de liga ante San Cernín… ojo a los despistados! porque esta vez el partido no comenzará a las 18:20 como suele ser habitual, sino a las 18:00 (si podéis acercaros 10 minutos antes del inicio, muchísimo mejor para ir dando ambiente a la grada).

Haciendo un símil con el tenis, nuestra situación actual, sería como la del jugador que después de estar contra las cuerdas, consiguiendo salvar varias bolas de partido, es capaz de reaccionar en el marcador y sirve ahora para ganar.

Después de 3 victorias consecutivas, hemos conseguido llegar a estos últimos 40 minutos dependiendo de nosotros mismos con un muy buen trabajo colectivo, pero esto aún no ha finalizado. En el partido de hoy, ademas de tener enfrente a un equipo que en Pamplona consiguió ganarnos, nuestro peor enemigo podríamos ser nosotros mismos. Habrá que serenar los ánimos y calmar las ansias por escaparnos en marcador; salir a tope desde el segundo 1, por supuesto; entrar en estado de nerviosismo en caso de que el partido siga igualado, no nos interesa.

En esta ocasión, tenemos doble cartel para el vital partido de hoy. El primero está hecho por Zaldu y transmite un mensaje muy certero: “Si mantenemos la calma, La Peña ganará” mientras que el segundo, que habla de la importancia del trabajo en equipo, nos lo ha enviado Zaira, que pese a llevar un tiempo sin escribir, sigue apoyando desde la distancia (vuelve cuando quieras!!!).

Después del partido, deseamos poder celebrar la victoria y la permanencia, con una pequeña merienda en el pabellón. Te esperamos!!!

talento y trabajo en equipo

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ganando hoy, seremos de Primera

  1. i_badi dijo:

    Me gusta el de Zaldu, de fondo de pantalla!

  2. 5bertuccio dijo:

    Como dice AC hay cosas que no se compran con dinero y es muy dificil explicar con palabras.Pero si encuentras las personas adecuadas en el momento preciso sabes que el camino recorrido ha merecido la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s