El jugador misterioso: Manel Comas y el signo de la victoria

Mañana sábado disputaremos a las 18:00 de la tarde, en nuestro pabellón de La Peña, el último y más importante partido de la temporada, ante los navarros de San Cernín. Si ganamos, nos aseguraremos la permanencia un año más en Primera Nacional, por lo que aprovechamos la máxima audiencia 🙂 de la entrega final del Jugador Misterioso, para convocaros a todos: padres, madres, hijos, parejas, amigos, primos, primos lejanos, conocidos, conocidos lejanos e incluso desconocidos, a acudir al partido para apoyar al equipo. Mañana a primera hora, volveremos a realizar, aquí en la web, un nuevo llamamiento, pero hemos creído necesario ir creando expectación desde la víspera. Vamos Peña!!!

Vayamos ahora sí a la vigésima jornada de la I Edición del Jugador Misterioso, que por ser la última, tendrá un valor de 3 puntos. Recordemos que después de que 5bertuccio acertara la 19ª entrega, la clasificación general está así hasta el momento:
Igor: 7 puntos, Alberto: 7 puntos, Erik: 6 puntos y Coach: 1 punto

Si el ganador de esta última jornada, es uno de los 3 primeros clasificados, será él quién se lleve la camiseta de los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant; en caso de que fuese cualquier otro, los 3 puntos irían para el acertante, colocándole en 4ª posición de la general, mientras que Igor y Alberto, deberían ponerse de acuerdo entre ellos, para ver quién pasa a la historia como único vencedor de la I Edición del jugador misterioso y quién se lleva la camiseta. ¿Palmarés o recompensa? Ellos decidirían.

Vayamos al lío… en esta primera imagen encontramos al que fuera jugador, entrenador y comentarista, Manel Comas, acompañanado a 5 personas conocidas relacionadas con el baloncesto.

jugador_misterioso_20

En esta segunda imagen, vemos a alguien tocando la batería. De momento no hay más pistas extra y os tocará pensar un poco.

jugador_misterioso_20_solucion_2

Por último, y dado que aquí ponemos punto final al concurso esperando al ganador, traemos a un jugador haciendo el signo de la victoria.

jugador_misterioso_20_3

Para llevaros los 3 puntos, hay que acertar quiénes se esconden detrás de los 7 interrogantes. Si esperas a que otros respondan primero para coger ideas y luego realizar la famosa táctica del copy-paste, corres el riesgo de que acierten antes que tú, pero si te lanzas a la piscina demasiado pronto, puede que no haya agua debajo. La suerte está echada… ¿Quién ganará?

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en El jugador misterioso y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a El jugador misterioso: Manel Comas y el signo de la victoria

  1. BUENRI dijo:

    Pablo Laso
    Velimir Perasovic
    Michael Jordan
    Aito García Reneses
    Jordi Villacampa
    Manel Comas
    Nate Mcmillan

  2. Webmaster dijo:

    Que Iñaki lleve 0 points en esta competición después de las exhibiciones de conocimiento que está dando tiene delito… de nuevo Buenri abre la lata casi perfectamente pero no consigue el pleno total… ahora los depredadores del copy-paste se tirarán encima. ¿Quién andará más rápido?

  3. BUENRI dijo:

    Siempre me ha gustado dejar la canasta hecha a mis compeñeros…

  4. i_badi dijo:

    Pablo Laso
    Velimir Perasovic
    Michael Jordan
    Aito García Reneses
    Jordi Villacampa
    Manel Comas
    Ray Allen

  5. Webmaster dijo:

    Iñaki, que siempre fue un grandísimo asistente, entra a canasta, y mirando al otro lado asiste a Igor en el triple, que lanza desde Finlandia y… ohhhh!!! La bola rebota varias veces en el aro pero se sale. Incorrecto!!!
    Bertuccio, Erik where are you?

  6. Erikbadi dijo:

    Pablo Laso
    Perasovic
    Michael Jordan
    Aito Garcia Reneses
    Jordi Villacampa
    Manel Comas
    Kevin Durant

  7. i_badi dijo:

    eRIK wins

  8. Webmaster dijo:

    Después del fallo de Igor tras la magnífica asistencia de Iñaki (Manel Comas a la batería!!!), el rebote llega a Erik… y un Badiola te puede fallar un triple solo, pero si el balón le cae a otro Badiola, no esperes que vuelva a fallar porque no lo hará.

    Efectivamente, el último jugador no podía ser otro que Kevin Durant, por aquello de que el premio al ganador de la general es su camiseta de los Thunder. Enhorabuena para Erik!!!
    Y muchas gracias a todos aquellos que habéis participado durante estas 20 semanas.
    Volveremos la temporada que viene 🙂

    Solución:


  9. Erikbadi dijo:

    Gracias, gracias. El premio se recoge mañana no? 😉 jajaja
    Ahora solo queda ganar mañana. Vamos Peña!!

  10. Webmaster dijo:

    Jajaja!!! El premio salió de Shanghai el lunes por lo que si no lo paran en la aduana, llegará el lunes o martes de la semana que viene. Habrá que hacerte un par de fotos con la camiseta puesta para subirlas a la web.
    Mañana vas a venir al partido con la cámara? Si no puedes, igual llevo la mía pero no sé qué tal saldrán…
    Grande Erik!!!

    • Erikbadi dijo:

      Mañana ahí estaré en mi último partido como fotógrafo oficial de la Peña (El año que viene espero que me las saquen a mi vestido de rojo jajaja)

  11. 5bertuccio dijo:

    Felicidades a eric, por campeón .,a igor por subcam, y a buenry pues h demostrado un conocimiento global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s