Michael Jordan se enfrenta en la cancha de basket a los actores Martin y Charlie Sheen

Hoy traemos una rareza, ya que se trata de un peculiar video en el que Michael Jordan se enfrenta en tres entretenidos duelos a los actores Martin y Charlie Sheen en 1986.

El protagonista de Apocalypse Now, Martin Sheen hace lo que puede con el balón de basket en las manos, mientras que el que demuestra muy buenas maneras es su hijo Charlie, alejado entonces de todos los problemas con el alcohol y las drogas, que le han perseguido estos últimos años.

La primera competición es un campeonato de tiros libres, Martin y Charlie lanzan 10 cada uno mientras que Jordan lanza 20 pero con los ojos cerrados.

El segundo duelo, es el típico osito, que allí en USA llaman H-O-R-S-E. Un jugador realiza un lanzamiento y en caso de anotar y provocar el fallo en el rival, le asigna una letra. El primero en completar la palabra entera pierde.

La tercera prueba no podía ser otra que un partido dos contra uno en una canasta en el que gana el primero que llegue a 10 puntos.

Son duelos desiguales pero… ¿Por quién apostáis? ¿Por Michael Jordan en su plenitud de facultades? ¿O por los “Sheens-team”?

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s