A por el último (o penúltimo) esfuerzo ante el Padura!!!

Mañana domingo, a las 12:15, el Servical la Peña visita al Padura en Arrigorriaga, en un partido, que dependiendo de los resultados que se den hoy, puede ser vital de cara a conseguir o no la permanencia.

Venimos con una inercia muy positiva de conseguir dos victorias trascendentales; tan valiosas, que sin ellas, ahora mismo estaríamos casi descendidos. Estábamos entre la espada y la pared y dimos la cara en el momento de la verdad. Gracias a los averages, actualmente estamos fuera de los puestos de descenso, pero la clasificación está tan igualada, que perder en Arigorriaga podría colocarnos en una situación incómoda de cara al último partido de liga.

Así que, no nos podemos relajar ni un segundo. Intensidad, concentración y dar lo mejor de cada uno en la cancha, es lo que más nos motiva y a la vez más nos divierte. Hemos remado mucho durante esta temporada, como para no hacer un esfuerzo final, que nos lleve sanos y salvos a la orilla.

El video de hoy, lo envió hace un par de días Borja al grupo de whatsUp del equipo. Imprescindible poner el audio. Who am I? I’am a champion!!!

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Noticias C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s