Partidos míticos: Curry se exhibe y Ginobili decide tras una remontada épica

6 de Mayo de 2013. La pasada madrugada, los Warriors se medían en San Antonio a los Spurs en el primer partido de las semifinales de la conferencia Oeste. Los Spurs eran favoritos ya que llevaban 29 partidos consecutivos ganando a los Warriors, en lo que supone la segunda mayor racha histórica de victorias de un equipo de la NBA sobre otro.

El partido transcurría igualado, hasta que Stephen Curry entro en fase de flujo anotando 22 puntos de todos los colores, en un tercer cuarto mágico. Los Warriors conseguían aguantar la ventaja y ganaban por 16 puntos, a falta de tan solo 4 minutos para el final, pero un sorprendente parcial de 18-2 a favor de los locales, mandaba el partido a la prórroga.

En estos cinco minutos extra, predominó la igualdad y fue Manu Ginobili quien con empate a 115 en el marcador, tuvo el tiro de la victoria sobre la bocina. Lo falló.

En la segunda prórroga, los Warriors se pusieron 1 punto por delante con 3,9 segundos para el final, pero en la jugada de banda, el balón llegó a un Ginobili que llevaba 1 de 8 en tiros de 3, pero que no suele fallar dos lanzamientos importantes seguidos… el triple entró y el primer punto de la serie se quedó en San Antonio.

Ojo a la exhibición de Curry en el tercer cuarto. Jugón!!!

El triple de la victoria de Ginobili:

spurs_warriors_boxscore

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Partidos míticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s