Seky 75 – Servical la Peña 73

Parece increíble pero nos ha vuelto a pasar. Fuimos mandando en el marcador durante todo el partido desplegando un buen baloncesto en la cancha del líder, pero acabamos perdiendo una vez más por un tiro que entra sobre la bocina.

Lo de esta temporada está siendo de traca… repasando las crónicas de cada una de las quince derrotas que llevamos, es para tirarse de los pelos el comprobar que hemos perdido 6 veces sobre la bocina (4 con lanzamientos anotados in extremis por el equipo rival y 2 con tiros nuestros que desgraciadamente no entraron). Además, otros seis partidos se decidieron en nuestra contra en los últimos dos minutos, de tal forma que únicamente en 3 ocasiones de las 15, caímos sin tener opciones de vencer.

Las estadísticas son frías pero no engañan, y no se puede negar que estamos jugando mucho mejor de lo que nuestra posición en la tabla indica, pero no podemos seguir autocompadeciéndonos. Quedan 8 partidos y el vestuario se ha conjurado para conseguir la permanencia; de momento el próximo choque es vital, por lo que desde ya, hacemos un llamamiento a familiares, novias, amigos, conocidos, vecinos y a todo aquel que quiera apoyar al equipo, se acerque al pabellón de La Peña el próximo domingo a las 12:00. El objetivo es ganar al equipo navarro de Lagunak y si puede ser por más de 8 puntos para llevarnos el average, muchísimo mejor.

Tenemos dos meses por delante para demostrar que no merecemos todo lo que nos está ocurriendo y que somos de primera. Manos a la obra!!!

somos de primera

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Seky 75 – Servical la Peña 73

  1. 5bertuccio dijo:

    siento discrepar un poco con el venerado community manager y rey de la ultradistancia. En mi opinion , y es lo que yo voy a hacer , voy a tratar de disfrutar del lunes, del entreno del martes , del miercoles , del entreno del jueves y viernes (posible cena incluida) y del sabado .
    El domingo a trabajar lo máximo posible y disfrutar jugando con intensidad

  2. 5bertuccio dijo:

    ademas , queremos mas jugadores/as misteriosos/as……..

  3. AC12 dijo:

    Esta vez no discrepo ni matizo al discrepador. Disfrutad entrenando fuerte durante la semana y el domingo a tirar de casta en uno de esos partidos especiales que a todos gusta jugar. Ánimo chavales!!!

  4. 5bertuccio dijo:

    cuando coincido con ac, me paro y me pongo a reflexionar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s