Shaqtin A Fool 6, 7, 8, 9, 10 y 11

En los primeros compases de esta temporada 2012-2013 de la NBA, trajimos los Shaqtin A Fool 1, 2, 3, 4 y 5. Han pasado varios meses y se nos acumulan un montón de jugadas graciosas, por lo que hoy traemos las seis siguientes entregas.

El Shaqtin A Fool 6 viene muy completo… Parte del banquillo de los Lakers celebra con júbilo un matazo del equipo rival, un árbitro simula un contacto ante Joakim Noah, Brook López lanza a canasta pero el balón golpea la esquina superior del tablero, no es nada fácil!!! Tony Parker, en un tiro libre se queda a medias entre la finta y el airball, mientras que para finalizar el veterano Tim Duncan tropieza consigo mismo cayendo aparatosamente.

En el siguiente Shaqtin A Fool, destacan los 4 pasos utilizados para machacar por Dwight Howard, el remate de cabeza del ex-Fuenlabrada Biyombo y la jugada de banda de los Bulls donde sus cinco jugadores se mueven para recibir pero sin haber ningún sacador:

Un mate fallado, un jugador que decide atarse la zapatilla justo dentro de la zona para que le piten 3 segundos, un triple de Blake Griffin que da en el canto del tablero ante la mofa del
banquillo rival, unos dobles clarísimos no sancionados y la enésima prueba de que en un contraataque es mejor que no la suba directamenteel pivot, forman parte de las jugadas tontas del episodio 8:

El Shaqtin A Fool 9 lo protagoniza el peor intento de alley-hoop que recordamos en mucho tiempo aunque el regalito por la espalda de Kendrick Perkins a Kobe tampoco está nada mal.

El episodio 10 nos sirve para aprender que cuando sacamos de fondo y pasamos al base adelantado para que no corra el tiempo… tampoco conviene despistarse porque el balón se puede ir fuera.

El protagonista del último Shaqtin A Fool por hoy es Big Baby Davis, primero pone su cara a milímetros de la de su defensor y luego cuando Gerald Wallace anota una bandeja, Big Baby decide cogerlo en el aire en un fraternal abrazo del oso 🙂

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s