Los mejores (y peores) monólogos sobre baloncesto

Hace unos días supimos por la prensa que el ex-futbolista de la Real Sociedad, Zuhaitz Gurrutxaga, visito las instalaciones del Athletic en Lezama para presentar su monólogo “confidencias de un futbolisto” a los jugadores rojiblancos. Hemos buscado en la red y hemos encontrado una parte del mismo y la verdad es que nos ha hecho bastante gracia:

Esto nos ha llevado a intentar localizar monólogos sobre baloncesto… en éste, un pequeño humorista cuenta cómo sus padres eran jugadores de baloncesto:

El entrenador que nos hizo campeones del Mundo, Pepu Hernández, se atreve con un monólogo sobre sí mismo, vestido de repartidor de pizzas. Le pone voluntad pero no le vemos futuro en el mundo de la comedia:

Este recopilatorio de chistes sobre baloncesto es realmente malo. Avisados estáis:

Así todo, las situaciones que a veces ocurren en la cancha superan con creces al mejor de los monólogos. Han titulado este video como “el peor jugador de basket del mundo”… no sabemos si es peor intentar anotar en tu propia canasta por error o fallar tantas veces seguidas debajo de del aro. El hachazo que le da el compañero para evitar la autocanasta no tiene precio 🙂

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s