Las triquiñuelas del basket: la falsa lesión, la mano de judas y el extra pass del entrenador

Esta semana hemos asistido a varias jugadas curiosas donde la picaresca ha sido protagonista. Comenzamos con Vince Carter que se queja de una torcedura de tobillo en una esquina, se agacha agarrándose la bota y en el momento en que su defensor se relaja, corta hacia el aro para realizar un poderoso mate:

Los Raptors en su primer partido sin Calderon ganaban cómodamente a los Clippers, el partido está a punto de acabar y Valanciunas espera con el balón en las manos a que el reloj llegue a cero cuando Carol Butler se le acerca a chocarle la mano. Se saludan y Butler aprovecha ese momento para robarle el balón y meter canasta. El video de la mano de Judas no tiene desperdicio:

Por último, no es una triquiñuela en sí porque no engañaría a nadie… un equipo de la liga rusa, mueve el balón de tal modo que por error llega a las manos del entrenador que la suelta rápidamente en el extra pass a la esquina donde uno de sus jugadores convierte un triple. Hemos dicho que esta jugada no engañaría a nadie pero si nos fijamos en le árbitro del fondo, podemos ver cómo levanta las manos señalando el triple:

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Las triquiñuelas del basket: la falsa lesión, la mano de judas y el extra pass del entrenador

  1. decadencia dijo:

    esto es una evidencia más de que mi nick está en auge

  2. Webmaster dijo:

    Jajaja!!! El auge de la decadencia es una extraña paradoja pero sería mejor que en vez de seguir haciendo apología de tu nuevo nick, te disculpases con nuestra comentarista “anónima”. Vuelve Zaira!!!

  3. Plataforma pro-Zaira´s comeback dijo:

    ¿qué mal ha hecho la chica? Únicamente nos ha animado…

  4. decadencia dijo:

    y yo ¿?¿ No tengo nada en contra de la chica anónima , pero no pienso disculparme .

  5. Plataforma pro-Zaira´s comeback dijo:

    Dijiste que abandonase el nick “anonimo”… aunque igual te referías a que abandonase el anonimato y ella entendió que querías que dejase la página.
    En cualquier caso, ¿te unes a la plataforma pro-Zaira´s comeback?

  6. decadencia dijo:

    Es gratis??

  7. Plataforma pro-Zaira´s comeback dijo:

    Solo pedimos que el que entre, tenga buen corazón.
    El único al que no le hemos dejado entrar es a Sergio Ramos que se hizo un pequeño lío como vemos en la foto:

  8. decadencia dijo:

    PPZC es muy injusto con mi compi de twitter. Si no está SR yo tampoco

  9. anonimo dijo:

    No hace falta ninguna plataforma a la que unirse, ni mucho menos que se me pida disculpas por nada.

    Primero porque la que no pinta nada aquí (como bien se me ha recordado) soy yo y segundo porque no entendí mal. Sé a que se refería aquel comentario sobre dejar mi nick, pero si tomé la decisión de dejar de escribir no es por vosotros o lo que se me dijo, ni por mi…sino xq sé que hay a gente a la que no le gusta e incluso que le molesta que lo haga.

    Así que os dejo volver a la normalidad y olvidamos todo esto. Suerte!

  10. decadencia dijo:

    sin tratar de mediatizar , cada un odebe hacer lo que más le satisfaga . por mi parte seguiré defendiendo a amstrong y fuentes .

  11. auge dijo:

    Discrepo, cada uno no siempre debe hacer lo que más le satisfaga. Por mi parte seguiré defendiendo un deporte limpio en el que no tengan cabida gentuza como Armstrong o Eufemiano Fuentes.

  12. Plataforma pro-Writing Girls dijo:

    La primera chica en escribir un comentario en la web fue Gema alegando que JT10 era todito suyo jajaja!!! pero salvo esta intervención, ha imperado la opinión masculina hasta que Zaira (la comentarista “anónima”) llegó como un soplo de aire fresco 🙂 Se le dio la bienvenida, se le animó a salir del anonimato, incluso hubo quien la invitó a las cenas de equipo pero tal como llegó, decidió irse.

    Ella misma ha anulado la plataforma que pedía su regreso así que hemos creado una nueva plataforma para que las chicas se animen a realizar comentarios en esta web, así que invitamos a novias, mujeres, familiares, amigas o desconocidas a que opinen libremente en este espacio.

  13. decadencia dijo:

    discrepo del discrepador .En mi opinión ( pongo esto para evitar demandass ) este mundo es decadente y el problema está en los dirigentes y los mass media que exprimen la gallina de los huevos de oro. El deporte de alto nivel está totalemnte corrompido por el dinero.No se salva ningún deporte profesional que esté medianamente cubierto por la TV.

  14. auge dijo:

    Discrepo con la visión apocalíptica del que discrepa al discrepador. En el deporte profesional, como en el resto de ámbitos de la sociedad, hay corrupción pero también hay gente que merece muchísimo la pena. Si pones el foco en lo malo el mundo te parecerá decadente, si lo pones en lo bueno podrás decir aquello de “porque la vida puede ser maravillosa…” y serás más feliz.

  15. anonimo dijo:

    No quiero que se me malinterprete. Yo agradezco mucho como se me ha aceptado y tratado desde el primer momento ( y por supuesto la plataforma) a pesar de ser una autentica desconocida para vosotros.Para mi ha sido divertido y yo no tengo ningún problema en seguir escribiendo 😉 . Simplemente hay a una persona a la que no le gusta que yo este aqui y para la que no pinto nada y tampoco es mi intención incomodar o molestar a nadie.

  16. Who is he? dijo:

    ¿Quién es esa persona? Que levante la mano!!! El que tenga algún motivo importante del tipo “es una psicópata” que hable ahora o calle para siempre.
    En caso de omisión, aceptamos a Zaira en las charlas sobre basket, felicidad, doping o lo que se tercie.

  17. anonimo dijo:

    Se dice el pecado pero no el pecador (creo que es demasiado obvio).
    Como he dicho antes yo escribi porque me apeteció y con el único fin u objetivo de animar, pero entiendo que haya personas a las que les parezca que yo no pinto nada aquí y lo respeto. Además no quiero convertirme en… ” de fuera vendrán y de tu casa te echarán”, porque tanto en el equipo como en la página, los protagonistas sois vosotros.

    Pd: Yo cumpli mandando la foto que se me pidio

  18. decadencia dijo:

    quiero decir que por mi parte no hay problema en que zaira1988 escriba si le parece bien. Pero vaolro su opinión independientemente de si es chico o chica , por eso discrepo de las plataformas ( y no me refiero a los zapatos de tacón alto)

  19. Webmaster dijo:

    Nuestra comentarista “anónima” efectivamente ha cumplido su palabra enviando una foto de una parte de su cuerpo no necesariamente de la cara.
    Con todos ustedes la gran Zaira!

  20. Preguntón dijo:

    ¿El balón es pequeño o tienes las manos muy grandes? Bienvenida!!!

  21. anonimo dijo:

    Eskerrik asko! Y soy tamaño gigante jajaja. En mi pueblo todo es asi 😉 (Obviamente el balón es pequeño)

Responder

