Tolosa 68 – Servical La Peña 66

Cuando te dejas la piel en la cancha durante cuarenta minutos y terminas perdiendo sobre la bocina como ocurrió el sábado, te queda la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad.

Quedan aún 14 partidos por disputarse, de los cuáles 8 se jugarán en nuestra casa de la Peña. Si somos capaces de jugar siempre con la misma actitud y determinación que la que demostramos en Tolosa, no tendremos problemas en escalar posiciones en la tabla.

El conocimiento (en términos de basket el talento) es importante… el trabajo en los entrenamiento es vital… pero cuando todos los integrantes de un equipo juegan al máximo, las victorias siempre terminan llegando. La actitud lo es todo, remontaremos!!!

la actitud lo es todo

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tolosa 68 – Servical La Peña 66

  1. decadencia dijo:

    voy a soltar un rollo psicológico:
    Típicamente se asocia la felicidad a un estado emocional deseable . Pero la felicidad de unos implica la infelicidad de otros y por tanto es mejor desear la seguridad como estado emocional prefernte.En todo caso la felicidad será una consecuencia.

  2. auge dijo:

    Qué profundidad para ser lunes morning…
    ¿la felicidad de unos implica la infelicidad de otros? No lo comparto.

    “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo en exceso lo que no tengo.” León Tolstoi

  3. decadencia dijo:

    Es un sencillo experimeto:la gente en un examen prefiere sacar un 9 y medio siempre otros saquen bienes y suspensos que 9,5 a todo el mundo

  4. auge dijo:

    Discrepo. La gente que prefiere eso seguro que no es feliz. Se puede ser feliz con un 9,5 sabiendo que todos han sacado un 9,5 e incluso sé puede ser feliz con un 2,5 sabiendo que todos han sacado un 9,5.

    La nota que saques te provoca momentos puntuales de alegría o tristeza pero la felicidad está en otra dimensión. Un 9,5 no deberían ser causa de felicidad o infelicidad. Los conocimientos adquiridos y el esfuerzo invertido en el proceso, sí es motivo de felicidad.

    Si ganas un partido estás contento y si pierdes estás cabreado, pero aún en ese momento de cabreo te das cuenta que eres realmente feliz por poder jugar al basket y competir a tope junto a tus amigos.

  5. decadencia dijo:

    no se puede discretar de un hecho exerimental. En todo caso de las conclusiones…

    Me parece bien tu percepción y demuestra tu caracter pero el hecho evidencial es el que es.

  6. auge dijo:

    Efectivamente no discrepo sobre el experimento; tal y como dices es irrefutable en sus hechos. Discrepo sobre la supuesta relación entre ese experimento y el axioma “la felicidad de unos implica la infelicidad de otros”.
    La felicidad juega en otra liga que nada tiene que ver con lo tenga o deje de tener el de al lado.

    Dicho esto, cualquiera que nos lea en este improvisado rincón del filósofo, estará pensando: “Estos dos que han desayunado hoy?” Jajaja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s