San Cernin 77 – Servical La Peña 70

El Servical La Peña fue por delante en el marcador durante la mayor parte del partido pero unos desafortunados tres últimos minutos provocaron que los locales se hiciesen con la victoria.

Pese a este pequeño bache de resultados, somos optimistas de cara a la segunda vuelta. Aún quedan quince partidos por delante y si una virtud tiene este equipo es que jamás se rinde. Remontaremos!!! Siempre positivos!!! #CBLaPeña4ever

siempre positivos

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a San Cernin 77 – Servical La Peña 70

  1. anonimo dijo:

    Seguro que a partir del sábado cambia la racha.

  2. anonimo dijo:

    El éxito resulta de la lucha contra los obstáculos…Sin obstáculos no hay verdadero éxito.

  3. i_badi dijo:

    Anónimo está de racha…

  4. anonimo dijo:

    Intentaba batir el récord que tiene alguno por aquí en comentarios (lo leí en algún otro post) 😉 pero va a ser imposible me temo,así que tranquilos que lo mismo que me ha dado por esta racha, me da por quedarme muda…

  5. Who is she? dijo:

    A la att. de la espectadora anónima: Decía Shakespeare que “Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras” pero en tu caso preferimos que nos sigas apoyando con tus comentarios. Respetamos tu opción de permanecer en el anonimato pero algunas pista sobre tu identidad sí nos darás no???

  6. 5bertuccio dijo:

    la peor derrota es ceder ante el desanimo.”Teresa de calcuta”

    Anyway, elentreno de ayer fue delicioso. prefieroperder y entrenar como ayer que ganar y caer en la displicencia.

  7. 5bertuccio dijo:

    propongo sustituir el gravatar por una foto ….asi resolvemos el misterioinquietante

  8. anonimo dijo:

    Por lo que puedo ver hay mas de uno en el anonimato “who is she?”, asi que si os animais vosotros a salir de él o a poner las fotos, igual yo me lo pienso y doy nombre o pistas …

  9. Webmaster dijo:

    “Who is she” he sido yo… me he camuflado porque después de tantos tochos en las entradas, tampoco es plan escribir muchos comentarios. El que ha firmado últimamente como “leñador” es un mito del basket que solía jugar con el número 7, el resto son conocidos y nunca se esconden: buenri, i_badi, coach, izaldu, JT10, shadow, playmaker2.0, iker… y por supuesto, nuestro comentarista estrella: 5bertuccio/Alberto Chicote/Martin el Major que es un 3 en 1 inimitable.
    Fotos? tienes muuuchas en la galería! Quid pro quo, te toca mover ficha 🙂

    Aprovecho que estamos hablando de nuestra “espectadora misteriosa” para anunciar que mañana jueves a las 12:00 se subirá una nueva entrega del “jugador misterioso”. Por ser la quinta, habrá dos minipuntos en juego y requerirá algo más de dificultad. La clasificación está en un puño y podría haber cambio de lider!!!

  10. anonimo dijo:

    Mover ficha creo que de poco serviría jajaja. Ya os di dos pistas, soy espectadorA y estuve en un partido no hace mucho. A parte de eso, no se que más información daros… 🙂

  11. 5bertuccio dijo:

    hombre , una foto que descubra una parte de tu cuerpo , no necesariamente la cara , ayudaría….

    • AC12 dijo:

      5bertuccio… ¿la espectadora anónima nos anima y tú le pides que nos enseñe su cuerpo? Qué decadencia de valores jajaja!!!
      Aunque también es verdad que ella podría contarnos algo más…¿nombre? ¿edad? ¿eres conocida, amiga o familiar de alguien del equipo?

  12. 5bertuccio dijo:

    creo k ya sé quien es el “jugador misterioso” ¿ puedo lanzarme?

  13. 5bertuccio dijo:

    es cierto , soy un decandente displacente
    que a veces me pongo incandescente
    pero procuro ser decente y prudente

  14. anonimo dijo:

    Ok… respondiendo a algunas preguntas que se me han hecho…tengo entre 25 y 30 años y sí, soy conocida de alguien del equipo. En cuanto a la foto que se me ha pedido… quizás mañana (aunque tengo dudas de si se podrá mandar por aquí)

  15. El mentalista dijo:

    OK! Eres conocida de alguien del equipo cuyo nombre empieza por vocal y termina en vocal. Leo tu mente 🙂

  16. anonimo dijo:

    Jugais con ventaja….Me da que alguno de vosotros intuís quien soy y encima cambiais de nick y me despistais aún más. Como quereis que salga así a la luz? 🙂

  17. buzz LIGHTyear dijo:

    ¿salir a la luz o permanecer oculta en la oscuridad? Anímate que con luz todo es más divertido!!!

  18. AC12 dijo:

    No podéis pedir a la señorita anónima que se presente en sociedad si vosotros os escondéis detrás de nicks como El Mentalista o Buzz Lightyear… portaos bien!

  19. anonimo dijo:

    No sé en que os basais para decir que el nombre de la persona del equipo de la que soy conocida ,empieza por vocal y termina por vocal. Hasta donde yo sé, en el equipo sois unos cuantos y no todos cumplen esa regla…

    Por otro lado, estoy de acuerdo con AC12. Mucho decirme que salga del anonimato o que me anime que con luz todo es mucho más divertido, pero aquí hay más de uno que disfruta cambiando de nick continuamente 😉

    Ah! Y por cierto…lo de la foto que se me ha pedido creo que no va a ser posible a menos que me digais como la pongo por aquí 🙂

  20. Webmaster dijo:

    Sobre la foto… podrías enviarla a cblapena@yahoo.es
    Una vez subida, se te enviaría por mail el link donde se encuentra, por ejemplo: https://cbasketlapenyabilbao.files.wordpress.com/2013/02/quien-es-ella.jpg
    De tal manera que podrías poner un comentario e incluir ese link.
    El proceso es fácil pero… ¿saldrás a la luz?

  21. anonimo dijo:

    Bueno xikos…pensaba mandar la foto que se me pidió (estaba preparada) y agradezco al webmaster la información para poder hacerlo, pero en respuesta a 5bertuccio y a todo el que ha dicho que espera que abandone mi nick… tengo que decir que abandono el nick y la página también.

    Gracias por estos días, ha sido divertido. Me despido y suerte mañana y el resto de la temporada…

Responder

