Shaqtin´ a Fool 1, 2, 3, 4 y 5 (Temporada 2012-2013)

La temporada pasada tuvieron buena acogida los Shaqtin´ a Fool o jugadas tontas/graciosas que de vez en cuando suceden en la NBA… así que hoy traemos los primeros cinco Shaqtin´ a Fool del curso baloncestístico 2012-2013.

En el primero, podemos ver entre otros a Hasheem Thabeet cayendo al suelo en pleno contraataque o al habitual de esta sección, JaVale McGee haciendo una de las acciones a las que nos tiene acostumbrado:

En la segunda entrega aparece Marc Gasol que una vez ha recogido el balón tras una canasta de Russell Westbrook, no sabemos si queriendo o no, le golpea con el mismo al jugador de los Thunder en la cabeza. No nos sorprende la doble aparición de JaVale McGee, el tapón bajando es muy evidente pero consigue superarse cuando saca de fondo con los dos pies dentro del campo.

En el tercer Shaqtin´ a Fool de la temporada destaca el árbitro bailón, que señala una falta en defensa al más puro estilo Gangnam Style y una autocanasta de Omer Asik:

A medida que avanza la temporada los jugadores se van soltando… gran cuarta entrega de jugadas tontas. Doblete de nuevo de JaVale McGee, primero tapona y cuando se dirige hacia el aro le llega la desconexión e intenta un pase de espaldas que va directamente al contrario; en la segunda jugada, quiere machacar con tanta tanta fuerza que el balón sale disparado… Blake Griffin se atreve con un triple sentado que evidentemente no entra, Sheed Wallace se queda cortísimo en un mate y por último, la peor bandeja de la historia del basket… porque estamos seguros que nadie ha conseguido realizar una bandeja como la de Wesley Matthews. Amazing!!!

Concluímos con un árbitro al que arrojan un protector bucal, otro árbitro que intenta taponar a un jugador y por supuesto el inimitable y omnipresente JaVale McGee, que recupera un balón, se va de dos defensas pasándose el balón por la espalda pero cuando todo parecía sencillo, pretende dar un pase a un compañero… pero la piedra es tal, que el balón va directamente a la grada. A JaVale aún le da tiempo a caer llevándose por delante a un compañero. Su entrenador, George Karl, se desespera una vez más…

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s