El documental sobre el Dream Team 1992 en castellano

Nuestro compañero Igor nos ha pasado un enlace* al documental subtitulado en castellano sobre el Dream Team de Barcelona 92 recintemente grabado con motivo del 20 aniversario.

Con una duración de hora y diez minutos, es un visionado obligado para todos los amantes del basket. En él se cuenta entre otras muchas cosas el polémico proceso de selección donde se vetó injustamente a Isiah Thomas por su enemistad con Jordan, imágenes y testimonios de cómo unos universitarios comandados por Chris Webber, Bobby Hurley, Grant Hill o Penny Hardaway consiguieron ganar al Dream Team en un partidillo de entrenamiento, el pique constante por ver quién era mejor entre Magic y Jordan (“Hay un nuevo sheriff en la ciudad” le soltó Michael a Magic después de que su equipo ganase en entrenamiento”), las perlitas del impredecible Charles Barckley (tras soltarle un codazo a un jugador de Angola, “La gente me dice pon la otra mejilla, pero si me pones la otra mejilla, también te daré en ella”), comprobar cómo Stockton podía pasear por las Ramblas sin que ni siquiera los seguidores norteamericanos del Dream Team le reconociesen o ver cómo han envejecido y qué opinan sobre aquella gran experiencia los miembros del mejor equipo que ha pisao nunca una cancha de basket.

Para activar los subtítulos en castellano, haz clic sobre el icono señalado a continuación en la ventana del vídeo. Los subtítulos aparecerán en la parte inferior de este, superpuestos a la imagen.

subtitulos

*Este video ha sido subido a la red por la web SalaNBA

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Documentales y cortos de basket y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El documental sobre el Dream Team 1992 en castellano

  1. AndresRV dijo:

    Ese video al menos podíais poner de donde lo sacasteis…de la web SalaNBA

  2. Nos pasó el enlace de youtube un compi del equipo y lo incluimos en la entrada sin fijarnos quién lo había subido a la red… tal y como dices pertenece a SalaNBA. Enhorabuena Andrés por vuestra web, acabamos de echar un vistazo y es muy completa 🙂

  3. AndresRV dijo:

    Por eso te digo jeje, nos gustaría que se pusiera el nombre de la web en la noticia en sí.

    Un saludo y suerte, que vuestra web sí tiene curro encima

  4. cblapenya1992 dijo:

    Ya lo hemos añadido en la propia noticia Andrés… Mucha suerte para vosotros también!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s