Baloncesto y bolos

Dado que hoy viernes se va a producir la primera quedada para jugar a los bolos en los 20 años de historia del Club Basket la Peña, en la entrada de hoy hemos querido relacionar baloncesto y bolos.

Los jugadores de la NBA, Chris Paul, Lebron James, Dwyane Wade, Rudy Gay y Kevin Durant demuestran que también tienen estilo jugando a los bolos:

Hace meses hablamos del pasado baloncestístico del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. En el siguiente video vemos que los bolos no se le dan tan bien (su consuelo es que el ex-presidente Bush lo hace aún peor):

En el siguiente video un señor es capaz de hacer juegos malabares con un balón de baloncesto, una bola de bolos y una raqueta de tenis. No lo inténteis en casa 😉

Shaquille O’Neal simula un strike con sus compañeros de los Phoenix Suns en una presentación de equipo previa a un partido de la NBA:

Terminamos con un duelo de tiros imposibles en una pista de bolos entre Shaq y Justin Bieber:

Informaremos del resultado de nuestra quedada de hoy en la bolera, aunque lo más importante es que echaremos unas risas y haremos piña de cara al partido de mañana contra Askartza.

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario