Mikeldi 67 – Servical La Peña 58

El Servical La Peña no se pudo llevar la victoria frente al Mikeldi en un partido extremadamente igualado, que no se decantó a favor de los locales hasta los últimos tres minutos.

De todas las derrotas se aprende y ya que el partido se disputó en la jornada de reflexión previa a las elecciones, no está de más el pararnos un rato a pensar en qué pudimos equivocarnos.

El problema esta vez no fue de actitud, ya que jugamos con intensidad en los dos lados de la cancha; sin embargo nos faltó acierto a la hora de concretar muchos de nuestros ataques. El baloncesto, al igual que la gran mayoría de los deportes, tiene un componente mental muy importante, por lo que la tranquilidad y la confianza tanto individual como colectiva son fundamentales. Las ganas de ganar no nos pueden presionar hasta el punto de olvidar que jugamos para competir pero también porque nos gusta y nos divierte mucho hacerlo.

Nos queda la espinita clavada de saber que se podía haber ganado si hubiésemos estado tan solo un poco más acertados, pero somos optimistas de cara la futuro ya que con esta misma actitud pero añadiéndole un toque de “I love this game”, ganaremos muchos partidos. Vamos Peña!!!

heart rim - I love this game

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mikeldi 67 – Servical La Peña 58

  1. JT10 dijo:

    Aitor, eres un crack!!
    Estoy hasta contento de haber perdido!! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s