Ricky Rubio se enfrenta a Pablo Motos en un peculiar concurso de tiro

Hoy traemos un peculiar concurso de tiro entre Ricky Rubio y Pablo Motos, producido hace unos días en la visita del base de El Masnou al programa de televisión El hormiguero.

El duelo denominado “Balonces4enraya” consistía en intentar encestar en varias canastas situadas en paralelo con el objetivo de que los balones hiciesen cuatro en raya. Muchos seguro que visteis en directo esta peculiar versión baloncestítica del juego de mesa “Conecta 4” pero para los que no conozcáis el ganador de este duelo, no desvelaremos qué es lo que sucede.

Hace unos meses publicamos otra entrada en la que Ricky ganaba un concurso de triples al humorista y presentador Dani Martinez y tampoco podemos olvidar la exhibición que dio en el concurso de tiros por encima del tablero del último All Star Weekend donde consiguió batir el record del mundo anotando 18 en un minuto (16 de forma consecutiva). En la entrada de hoy podemos asegurar que Ricky Rubio, donde pone el ojo, pone la bala (o el balón en este caso):

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s