El mejor concurso de mates fuera de la NBA de la historia

El mejor concurso de mates con jugadores profesionales dejando al margen los del All Star Weekend de la NBA, fue sin duda el que se disputó en 2010 en el All Star de la liga rusa.

De hecho creemos que en este concurso, hubo más nivel que en la mayoría de los Slam Dunk Contest de la NBA. Los culpables fueron estos cinco matadores:

– Vladimir Zaitsev: quizás el más flojo de los cinco.

– Gerald Green: Campeón del concurso de mates de la NBA en 2007, realiza varios mates espectaculares, en concreto el que utiliza el marcador de posesión para poner la cabeza casi a la altura del aro es brutal.

– Pops Mensah Bonsu: Ya participó en un concurso de mates de la acb, su mate saltando a un chico agarrando el balón con su antebrazo y en tomahawk tiene mucho mérito.

– Igor Tkachenko: el hijo del mítico grandullón Vladimir, tiene una gran potencia que utiliza a la perfección en los saltos a dos tiempos como cuando salta por encima de un jugador del Unics Kazan o cuando se pasa en el aire el balón entre las piernas.

– James White: A pesar de no ser muy conocido para el público en general, James está considerado como uno de los matadores más grandes de la historia como así lo demuestra en este video con una serie de mates increibles desde la línea de personal.

En el primero, ataca el aro con una mano y llega sobradísimo. En el segundo, vuelve a saltar desde la línea de tiros libres pero esta vez lleva el balón en el aire a dos manos, se ve que podría machacar el aro con ambas manos pero en el último momento lo hace a una. En el tercero, parece que lleva muelles o que utilizase una especie de trampolín invisible ya que machaca a dos manos saltando desde la personal, pero es que en el aire le da tiempo a hacer un molinillo. El último mate no le sale (por muy poco) pero es que había intentado machacar desde la personal pasándose en el aire el balón por debajo de las piernas. Qué animal!!!

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Basket FIBA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El mejor concurso de mates fuera de la NBA de la historia

  1. 5bertuccio dijo:

    los mates están bien pero …..
    la verdadera clave ., la verdadera cuestión es ¿ porque un grupo de veteranos sabientemente dirgidos arrolló a un equipo lleno de juventud , talento y fuerza física?

    La ausencia de ibad no debe servir de excusa, y con el nivel mostrado cualquier rival había sido arrollado…….

  2. ExWebmaster dijo:

    ENTRENÁIS HOY MANGUTOS?

    • Community manager dijo:

      El gran Guitarman!!! El martes estuvimos 8, un equipo sumaba más de 140 años (Buenri, AC12, 5bertuccio e Iñaki M.) pero no fue problema para imponerse un gran equipo (Iker & Iker, Shadow y JT10).
      Hoy en principio sí hay, Carlos dijo que tb subiría pero ni idea de cuántos estaremos.

  3. 5bertuccio dijo:

    vamos a jugar “amigos de sergio ramos ” contra el resto

  4. Shadow dijo:

    pero esto q èêèSSSSS!!!????!!! si acabamos dos a dos, que tios…

  5. 5bertuccio dijo:

    que relación existe entre Comunnity manager, garbo4ever y AC12 ???
    no coinciden los gravatares…pero tienen linea de pensamiento afines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s