John Wall, Jeremy Lin, Ricky Rubio y Kate Upton nos enseñan a bailar el dougie

El Dougie es un estilo de baile hip-hop creado por el rapero Doug E. Fresh, del que tomó el nombre. En la NBA se ha puesto de moda desde que John Wall lo bailara con mucho éxito en su presentación con los Washington Wizards:

El pivot de los Sacramento Kings DeMarcus Cousins se une a Wall en una especie de Dance Battle durante el All Star Weekend:

La sorpresa de la temporada Jeremy Lin también bailó el dougie en su primera comparecencia como jugador de los Golden State warriors:

El rookie del año Kyle Irving, algo más tímido, también se anima a marcarse unos pasos en un centro comercial:

Para completar el quinteto de rookies y sophomores quién mejor que Ricky Rubio. Primero le amagan con ponerle la macarena y Ricky se lo toma con humor, luego con la música correcta, baila un breve pero coordinado dougie:

No podíamos hablar de los dougies sin nombrar a Kate Upton. Seguidora de los Clippers, fue grabada el año pasado en el descanso de un partido, bailando sentada un dougie, y su fama se multiplicó al instante. Ahora, con 20 años recién cumplidos,  se le conoce como “la novia de la NBA” y además de debutar en el cine, ha trabajado como modelo para Victoria’s Secret entre otras marcas.

En nuestro equipo aún no han llegado los dougies, ya que desde la llegada de la conexión paraguaya Álvaro & Gus, son los ritmos latinos los que predominan en el vestuario. No existen videos de los jugadores del Servical La Peña bailando, pero éste de Van Damme dándolo todo mientras suena “Una vaina loca” puede servir como muestra del entusiasmo y el buen rollo que se ve en cada cena de equipo:

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Cajón de basket y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a John Wall, Jeremy Lin, Ricky Rubio y Kate Upton nos enseñan a bailar el dougie

  1. i_badi dijo:

    Propongo cena el dia del partido contra el getxo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s