Las mejores presentaciones de los equipos en la NBA

Las presentaciones de los equipos en la NBA siempre han estado un paso por delante en cuanto a espectacularidad si las comparamos con las que se pueden ver en cualquier otra cancha del mundo. Hoy traemos siete presentaciones NBA de siete equipos distintos.

Comenzamos por la presentación del Big Three en la temporada 2007-2008, los Boston Celtics consiguieron juntar a Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett por lo que el despliegue de medios en su debut, no podía quedarse corto. La música, el humo, el fuego y el grito de Garnett caldean el ambiente:

Esto es lo que se pudo vivir hace unos días en el campo de los Miami Heat en la final de la NBA que enfrenta a los Heat y a los Oklahoma City Thunder. Tras la presentación de los jugadores, Lebron y Wade coreografían una pelea y los jugadores de Miami se funden en una abrazo colecivo:

La presentación de los Phoenix Suns en el primer partido de Shaq ante los Lakers tampoco se queda atrás. Nash hace malabares con el balón, Lendrinho Barbosa es el correcaminos y Shaquille O´Neal se convierte en una especie de King Kong. Tambores, cheerleaders y mucho fuego completan los ingredientes de una gran presentación:

En las presentaciones de los Lakers, el protagonista es el marcador Live 4HD, como sucede en el séptimo partido de las 2010 NBA finals ante los Boston Celtics. Tecnología punta al servicio del entretenimiento:

La presentación de los Pistons de hace ya unos años comienza con el “We are back” de Rasheed Wallace, le siguen tambores, fuego y la voz de un speaker mítico en Detroit. La síntonía del “The Final Countdown” de Europe acaba de motivar a jugadores y afición:

En el siguiente video se pone de manifiesto la comunión equipo-afición que se creó en Dallas en las finales de la temporada pasada. Los Mavericks fueron justos merecedores del anillo y sus seguidores disfrutaron como nunca:

Por último, terminamos este repaso por las presentaciones NBA con los Bulls de Michael Jordan. En esta época las presentaciones no eran tan espectaculares pero con jugadores como aquellos tampoco era necesario que lo fueran:

Últimamente también se está poniendo de moda en Europa, apagar las luces y poner imágenes motivadoras del equipo en el videomarcador, tal y como viene sucediendo desde hace años en la mejor liga del mundo. Pero como contrapunto, queremos mostrar otro modo de crear ambiente, hablamos de las calientes canchas griegas, capaces de inundar el campo de papel en tan solo unos segundos. Impresionante!!!

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Basket NBA y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las mejores presentaciones de los equipos en la NBA

  1. 5bertuccio dijo:

    Que curioso que el gran webmaster no haya previsto nada de miller y su equipo ganando el anillo jejejej

    Ayer gran remontada tras la ausencia del arbitro ,aitoROS castrillOZUELO , que celebraba, y amenazaba con técnicas constantes y hacia comentarios técnicos hacia un equipo . En serio , no tuve opción ante un jugador mas tecnico , rápido y fuerte.

  2. 5bertuccio dijo:

    ¿ Es lebron James el mejor jugador de la historia??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s