Goierri 58 – Servical la Peña 67

El Servical la Peña dijo adiós a la temporada 2011-2012 con una merecida victoria a domicilio ante el Goierri, que sumada a la conseguida la semana pasada ante el Santurtzi, nos deja con muy buenas sensaciones y con la duda de cuál hubiese sido nuestro techo de habernos respetado las lesiones un poco más.

Mediante una salida en tromba, conseguimos distanciarnos en el primer cuarto pero la notable mejoría del Goierri en defensa provocó que el partido se igualara de nuevo antes del descanso. Durante la segunda parte se siguieron viendo jugadas de muy bella factura y finalmente pudimos abrir una brecha en el marcador que nos permitió llegar tranquilos a los últimos minutos.

La tercera cena de equipo en lo que va de año, fue el broche de oro a la temporada. Nos salgan mejor o peor las cosas, el buen ambiente en el Club Basket la Peña está asegurado, y una vez más, demostramos que somos un equipo en la cancha pero también fuera de ella, divirtiéndonos en la noche bilbaina.

Si hubiese que resumir en una frase lo que hemos sido, lo que somos y lo que en las próximas temporadas seremos, podría ser la siguiente: El Club Basket la Peña lo formamos un grupo de amigos, locos por el basket, que nos juntamos varias veces a la semana para intentar ganar haciendo lo que más nos gusta.

We love basketball

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Goierri 58 – Servical la Peña 67

  1. 5bertuccio dijo:

    que grande . despues de la cena la pregunta es.:Porque JT10 ha menguado a lo largo de la temporada e Ibad ha crecido en la misma longitud????

  2. J.T.10 dijo:

    jajajaja, nos hemos currado Igor y yo, el k creyeses k yo era más alto. cada vez k entrabas en el vestuario, igor se agachaba, pero en la cena se nos fue la pinza…y nos pillaste. JOE Igor!!!! más atención!!!
    por cierto, las 2 últimas entradas de la página, todo melancoñlía, …Aitortxu, siempre kedarán los viernes!!! k no se te olvide! : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s