Las últimas jugadas tontas de la temporada: Shaqtin´ A Fool 9, 10, 11, 12 y 13

Teníamos pendiente desde la semana pasada las cinco últimas entregas de Shaqtin´ A Fool.

Comenzamos con el Shaqtin´ A Fool 9, la bandeja de Nick Young por encima del tablero es épica. Pryzbilla hace falta a Ricky Rubio y luego no sabemos la razón por la que se coloca sobre su cabeza… por último Javale McGee finta hacia la derecha para ir por la izquierda pero pierde el balón por el camino.

En el episodio 10, los Kings ponen todo de su parte para ser nominados, no sabemos si es peor el lanzamiento que no toca el aro o el que se tira en plancha para salvar la posesión y choca contra la base de la canasta. Big Baby Davis se concentra en la línea de tiros libres y un seguidor le muestra una hamburguesa para distraerle… y lo consigue. Pero como no podía ser de otro modo, es Javale McGee, un habitual de este tipo de jugadas, el que vuelve a liarla en su último partido con los Wizards: primero falla un mate y cuando volvía a defender, choca violentamente contra un jugador que tenía delante:

Entre los nominados del Shaqtin´ A Fool 11 nos quedamos con el pase torero de Steve Blake que pensaría ¿Forzar la personal en ataque… para qué? mejor apartarme y no hacerme daño. La cara del mister lo dice todo:

El episodio 12 de Shaqtin´ A Fool viene potente. O.J. Mayo sale al contraataque pero hacia la canasta contraria. Los Bobcats han sido el peor equipo de la NBA por jugadas como las que vemos en el video, atención a los escandalosos pasos. Vince Carter aparece entre los nominados por partida doble, primero con una sencilla bandeja que acaba en airball y luego echándole su mal aliento en la cara a Rudy Gay:

En el último Shaqtin´ A Fool de la temporada regular, el gran protagonista es el jugador de los Lakers, Jordan Hill que sigue atento las evoluciones en defensa de su equipo, cuando Tony Parker penetra y consigue anotar… Jordan Hill aplaude la canasta.

Ver más jugadas tontas”

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Balocesto con humor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s