Servical La Peña 52 – Zarautz 75

El Servical La Peña no pudo conseguir la victoria ante el Zarautz en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas. En los primeros 20 minutos, las defensas se impusieron a los ataques y la igualdad fue máxima, tal y como refleja el 22-21 con el que finalizó el segundo cuarto. Tras el descanso, los visitantes abrieron una brecha en el marcador que se vio incrementada exponencialmente en los últimos minutos.

A pesar de las bajas, lesiones… en las últimas derrotas hemos sido capaces de jugar de tú a tú con los primeros clasificados en buena parte de cada partido, pero no es menos cierto que actualmente nos falta un puntito extra de intensidad para ser todo lo competitivos que nos gustaría.

La A1 se nos ha enrrevesado mucho pero aunque podamos estar molestos con nosotros mismos, no podemos olvidar el buen trabajo y las victorias que nos ha llevado hasta aquí. Quedan tres partidos y nuestra obligación es intentar dejar un buen sabor de boca a esta temporada. Que nadie dude que pelearemos hasta el final!!!

seguiremos peleando

Anuncios

Acerca de cblapenya1992

Club Basket La Peña en Bilbao, fundado en 1992 y que actualmente milita en el grupo del País Vasco, Navarra y La Rioja de la Primera División Nacional Masculina.
Esta entrada fue publicada en Crónicas C.B. La Peña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s